Los pedidos se pueden realizar en cualquier momento, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo podemos completar un pedido si la dirección de entrega es una dirección de casa u oficina en uno de los países a los que enviamos.
Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación de recepción automática a la dirección de correo electrónico que usted especificó en el proceso de pedido. El correo electrónico contendrá su número de pedido y los detalles de su compra. El acuerdo de compra ahora se ha completado. Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido o cancelar el acuerdo de compra.
Cuando nos envía su pedido, podemos realizar ciertas comprobaciones antes de que se complete el pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de su dirección y solvencia. Al enviar su pedido, usted acepta esto.
Los gastos de envío se aplican por pedido. Los gastos de envío exactos dependen del país al que se envíe su pedido. El IVA, los costos de envío y todos los demás impuestos, tarifas o cargos de cualquier naturaleza impuestos por cualquier autoridad gubernamental se agregarán al monto total de su compra.